21 mar 2016

Los futuros de Eric Young y Bobby Roode podrían estar en la WWE


Eric Young y Bobby Roode, ambos ex estrellas de TNA, se convirtieron en agentes libres este fin de semana, después de expresar a la compañía sus deseos de marcharse y que estos les concedieran su salida. Roode y Young, que son muy buenos amigos, firmaron sus contratos a la par con TNA, hace más de 12 años.

Como no podría ser de otra manera, estas dos salidas de TNA han generado rumores y rápidamente se han relacionado con la WWE, como ha señalado Dave Meltzer del Wrestling Observer recientemente. Aunque todo el mundo sabía que Young y Roode se marcharían, nadie está seguro de hacia dónde se dirigen.

Obviamente, ha habido mucha especulación sobre que ambos puedan ir a la WWE en un futuro cercano. Sin embargo, como hemos mencionado, nada se puede confirmar por el momento. Cabe señalar que Roode concedió recientemente una entrevista con 'The Peterborough Examiner', donde mencionó - sin concretar: "Soy un agente libre ahora, por lo que puedo hacer lo que quiera en cuanto a wrestling se refiere."



Fuente: WrestlingInc.