14 may 2016

Matt Brown: "CM Punk no se merece pelear en UFC"


18 meses después de que anunciara su firma oficial con UFC, CM Punk vuelve a dar la bienvenida a la controversia con los brazos abiertos. Como muchos ya sabréis, Punk ha recibido una reacción mixta por parte de sus compañeros de UFC i algunos de ellos, incluso, le han soltado perlas muy duras. The Fan Garage entrevistó recientemente al peleador welter de UFC, Matt Brown, de cara a su pelea en UFC 198 de esta noche, donde se le preguntó sobre sus críticas a Punk. Esto es lo que ha dicho al respecto:

"No lo critiqué por someterse a una cirugía si era algo necesario. Lo critiqué por el hecho de que él no es peleador. No merece pelear en UFC. No creo que se merezca pelear en UFC basándose en el nombre que se forjó en el pro-wrestling y creo que lo descubrirá cuando tenga una pelea en UFC, y se dará cuenta de la manera más difícil. O puede escucharme y aprender de la manera más fácil."

Punk fue originalmente programado para pelear aproximadamente un año después de empezar a entrenar con Roufusport en Milwaukee, lo que habría sido en febrero. Sin embargo, la fecha fue retrasada hasta el verano cuando UFC decidió que Mickey Gall sería su oponente. Desafortunadamente para Punk, se vio obligado a someterse a una cirugía de espalda que lo mantuvo en reposo durante seis semanas.

Todavía no se sabe cuándo se podría producir la primera pelea de Punk. Ha habido rumores de que las cámaras de FOX le han seguido de forma esporádica para un documental cuando se programe su primera pelea.