14 may 2016

Lilian Garcia no ha sido despedida de la WWE - ¿Cuál es la razón de su reciente ausencia?


Con la tanda de despidos que WWE anunció hace un par de días, hubo especulaciones que Lilian Garcia podría encontrarse entre ellos. Sin embargo, parece ser que finalmente no es así. Desde Pro Wrestling Sheet afirman que la ausencia reciente de Garcia como anunciadora se debe a que su padre estaba teniendo complicaciones mayores en su batalla contra el cáncer y la WWE aprobó su ausencia por emergencia. Varios funcionarios de la compañía, de hecho, han estado ayudando a Garcia y han estado controlando todo lo que sucedía con ella.

Parece ser también que la salud de su padre ha mejorado en los últimos días y que planea regresar a partir de este lunes, cuando Monday Night Raw se emita desde Greensboro, Carolina del Norte. Al parecer, Lilian está enormemente agradecida por el apoyo que le ha mostrado la WWE en todo momento y por haber aprobado su solicitud de tomarse unos días libres.

Como hemos mencionado anteriormente, hubo rumores de un posible despido después de que el ex creativo de WWE, Court Bauer, sugiriera que la anunciadora había sido despedida, pero que no se había dado a conocer como sucedió con los otros despidos. Cabe señalar que Bauer se ha justificado diciendo que una fuente dentro de la WWE le afirmó que Lilian había sido despedida y que por eso lo anunció de esta manera. Sin embargo, finalmente no es cierto.