23 may. 2016

Resultados WWE Extreme Rules (22 de mayo) - Roman Reigns consigue retener el título frente a AJ Styles


1. LUKE GALLOWS & KARL ANDERSON VENCEN A THE USOS EN UN TEXAS TORNADO TAG TEAM MATCH tras el Magic Killer de Anderson. Tras el combate, The Club celebran en el ring mientras pasan las repeticiones. Algunos árbitros ayudan a The Usos a salir.

2. RUSEV (W/LANA) DERROTA A KALISTO PARA GANAR EL WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP tras el Accolade. Tras el combate, Rusev celebra con Lana mientras vemos varias repeticiones.

3. THE NEW DAY DERROTAN A THE VAUDEVILLAINS PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS.

- Renee Young entrevista a AJ Styles entre bastidores, quien dice que no importa lo que ocurra, pues saldrá esta noche como el nuevo WWE World Heavyweight Champion.

4. THE MIZ (W/MARYSE) VENCE A KEVIN OWENS, CESARO & SAMI ZAYN EN UNA FATAL 4 WAY PARA RETENER EL WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP. Después del combate, Maryse y Miz se van con el título mientras Sami mira sorprendido.

- Volvemos al panel de discusión del Kickoff, donde se habla del primer Asylum match.

5. DEAN AMBROSE VENCE A CHRIS JERICHO EN UN ASYLUM MATCH tras un Dirty Deeds sobre las tachuelas. Tras el combate, Jericho comienza a temblar de dolor, mientras el árbitro controla su condición. Después de las repeticiones, Ambrose celebra y Jericho se pone en pie y grita a todo el mundo.

6. CHARLOTTE VENCE A NATALYA EN UN SUBMISSION MATCH PARA RETENER EL WOMEN'S CHAMPIONSHIP. Durante el combate, la música de Flair suena y alguien sale con su túnica. Resulta ser Dana Brooke, quien distrae a Natalya. Charlotte la aplica el Figure Eight y Nattie se rinde. Después del combate, Flair sale a celebrar con Dana y Charlotte. Dana le grita a Natalya y le dice que salga del ring.

7. ROMAN REIGNS DERROTA A AJ STYLES EN UN EXTREME RULES MATCH PARA RETENER EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP tras una Spear. Durante el combate, Luke Gallows, Karl Anderson y The Usos también se ven involucrados. Después de la lucha, Reigns celebra y, de repente, Seth Rollins hace su regreso triunfal. Rollins lo ataca con un Pedigree y levanta el título para finalizar el evento.