17 may 2016

Resultados WWE Raw (16 de mayo) - Charlotte y Natalya firman el contrato del combate en Extreme Rules



- AJ Styles llega al ring. Él quiere dejar las cosas claras, ya que está cansado de que Reigns le llame mentiroso. Pero no se trata sólo de él, sino que lo ha escuchado en el restaurante, en el aeropuerto, en las redes sociales. Se dice que la gente piensa de su amistad con Gallows y Anderson es una especie de plan maestro para darle el título. AJ muestra algunos tweets en la pantalla grande. Styles pregunta si se trata de una nueva era, porque esto no es nuevo para él... él fue main eventer en el Tokyo Dome y ha sido defensor de todo el mundo. Para aquellos en el Universo de la WWE que no lo conocen, no se llama fenomenal por nada y dice que ha trabajado duro para llegar donde está. AJ es interrumpido por Reigns, quien hace su entrada al ring. Le dice a Styles que ha hecho que a nadie le importe si gana el título. Reigns dice que va a estar en la esquina de The Usos esta noche y pregunta si Styles estará en la de The Club. Styles se burla de él y dice que lo vencerá el domingo. Reigns afirma lo mismo. Al final, la música de Gallows y Anderson los interrumpe. The Usos se unen a Reigns en el ring y termina todo con un careo.

- The Miz y Maryse hacen su entrada para presenciar el próximo combate.

1. SAMI ZAYN VS. CESARO TERMINA EN NO CONTEST cuando Owens aparece y ataca a Miz. Al final la pelea se traslada al ring y todos acaban peleando. La música de Shane McMahon suena y habla de lo que acaba de pasar. Stephanie se une a él en la rampa y le dice a Shane que quiere que tenga en cuenta lo que pasó en SmackDown. Ella mezcla los equipos, lo que sugiere que sea Owens y Sami vs. Cesaro y Miz. Shane está de acuerdo y también los aficionados. Stephanie dice que si Owens piensa en abandonar a Sami, que no se moleste en aparecer el domingo.

2. SAMI ZAYN & KEVIN OWENS DERROTAN A THE MIZ & CESARO tras el Helluva Kick de Sami sobre Miz. Después del combate, Sami celebra hasta que Owens lo ataca.

- Renee Young está entre bastidores con Chris Jericho, preguntando lo que piensa que Dean Ambrose tendrá que decir. Jericho está todavía molesto y dice que Ambrose debería disculparse, pues le va a dar la oportunidad esta noche.

3. THE SHINNING STARS DERROTAN A SCOTT JACKSON & BRIAN KENNEDY. Antes del match, Primo y Epico cortan una promo diciendo que quieren premiar a todos por compartir un pedacito de su paraíso de Puerto Rico. Después del combate, Primo y Epico invitan a todos a venir a Puerto Rico

- Vemos a Shane McMahon en backstage hablando con Dean Ambrose.

- Dean Ambrose hace su entrada al ring y rápidamente llama a Chris Jericho. Éste aparece y quiere una disculpa por que Ambrose destruyó su chaqueta de 15.000 dólares. Jericho se jacta de ser un millonario, pero dice que 15.000 dólares es mucho dinero y los quiere de vuelta. Jericho dice que Ambrose destruyó una parte de la historia de la WWE. Jericho exige una disculpa en este momento y le dice a los aficionados que se callen. Ambrose desafía a Jericho a un combate en Extreme Rules y él acepta. Jericho dice que no tiene miedo de Ambrose, que tiene miedo por él. Jericho mostrará a Ambrose lo que hacen los locos y no tendrá ningún remordimiento el domingo. Ambrose le dice que tiene un regalo y después le dice que se enfrentarán en un Asylum Match. Vemos las diversas armas que cuelga en la parte superior de la jaula. Ambrose termina diciéndole que nunca más será el mismo.

4. DANA BROOKE VENCE A BECKY LYNCH. Tras el match, Becky se muestra frustrada.

- Shane y Stephanie están en bastidores. Ella pregunta por qué Shane no le dijo sobre el Asylum Match. Alguien llama y aparecen The Dudley Boyz. Todos ellos se dan la mano. Stephanie les pregunta cómo pueden ayudarlos. Bubba Ray Dudley dice que están aquí para ayudar. Ellos quieren enfrentarse a Big Cass y a Enzo Amore.

5. FANDANGO & TYLER BREEZE DERROTAN A GOLDUST & R-TRUTH. Tras el combate, Goldust y R-Truth discuten.

- En bastidores, Trith y Goldust siguen discutiendo. Goldust le dice que no quería hacer equipo con él y Truth insiste en que tienen que resolver sus problemas y volver a intentarlo. Breeze y Fandango aparecen y los llaman idiotas y les dan la bienvenida a la nueva era. Goldust finalmente está de acuerdo con Truth y se abrazan.

- The New Day salen al ring y cortan una promo sobre The Vaudevillains, a los que se enfrentarán el domingo. Woods revela que una máquina del tiempo está siendo ocultada. Ellos saltan en ella y se remontan en el tiempo. Kofi pone un antiguo acento y hacen como si estuvieran en otra época. Esto conduce a Simon Gotch y a Aiden English a atacarlos. Destruyen a New Day y la supuesta máquina del tiempo.

6. THE USOS (W/ROMAN REIGNS) VENCEN A LUKE GALLOWS & KARL ANDERSON (AJ STYLES). Tras el combate, AJ y Reigns tienen un careo en el ring. Se terminan peleando, con sillas incluso, y todos los demás intervienen. Styles acaba golpeándolo con un Styles Clash encima de una silla y recibe algunos abucheos mientras está de pie sobre Reings.

7. BIG CASS DERROTA A D-VON DUDLEY. Antes del match, Cass corta una promo diciendo que si los Dudleyz tienen un problema con la Nueva Era, tiene un problema con ellos. Él llama a D-Von Steve Urkel. Se burla de tartamudeo de Bubba Ray y lo llama matón.

- Vemos un vídeo del regreso de John Cena.

8. ALBERTO DEL RIO VENCE A KALISTO. Tras el combate, Del Rio trata de irse pero Rusev entra al ring. Rusev ataca a Kalisto.

- A la vuelta de anuncios, Stephanie se encuentra en el ring con Shane. Ellos promocionan Extreme Rules y cuando van a introducir a Charlotte, Ric Flair interrumpe. Quiere mostrar respeto e introduce él mismo a su hija. Charlotte sale y entra al ring. Está lista para firmar, pero Shane dice que nos falta alguien e introduce a Natalya. Nattie quiere hacer frente a la Charlotte contra la que luchó en NXT, pero ella ya no existe. Shane le pide a Natalya que firme el contrato la primera. Charlotte presume de ser una diosa viviente. Ella se enoja con los abucheos y dice a los fans que deberían mostrar respeto. Shane le pide que firme el contrato y anuncia que hay una estipulación adicional: si Flair irrumpe en el combate, Charlotte perderá el título. Stephanie dice que no es personal, sólo negocios, pero si Charlotte no firma el contrato, perderá el título esta noche. Charlotte firma. Flair insulta a Stephanie y Shane interviene para defenderla. Shane dice que no tiene demasiado respeto por Flair y le pide que se calme. Stephanie dice que no respeta el estilo y le da una bofetada. Charlotte intenta intervenir, pero Natalya le aplica el Sharpshooter. Charlotte se rinde y se marcha, pero se olvida el título. En el ring, Nattie lo alza mientras Charlotte la mira desde la rampa para finalizar el show.