16 may 2016

TNA se retrasa, una vez más, en pagar a sus trabajadores


En estas últimas semanas han surgido rumores de que TNA estaba retrasándose, de nuevo, en pagar a sus trabajadores de producción. Y parece ser que los rumores se han confirmado. Dave Meltzer señaló recientemente en una nueva edición del Wrestling Observer que la compañía se está retrasando otra vez, pero que ese retraso no es tan grande como lo ha sido en el pasado. Al parecer, los problemas financieros de TNA continúan y lo más probable es que la empresa de Dixie Carter acabe pagando en efectivo de nuevo.

En la última serie de grabaciones de Impact Wrestling a finales de abril, hubo algunos trabajadores que fueron pagados en su totalidad, pero a otros no se les pagó nada. Hubo un problema con los cheques de pago con algunos de los trabajadores que se encontraban allí y con otros que no lo estaban. TNA, al parecer, se desentendió de la culpa y les dijo a los trabajadores que todos los cheques serían enviados al día siguiente, el lunes 25 de abril. A partir de este fin de semana pasado, los trabajadores que no fueron pagados en las grabaciones aún no han recibido sus cheques.

Esta no es la primera vez que TNA se ha retrasado en el pago a los trabajadores de producción. Hay que tener en cuenta que se acerca el pay-per-view de Slammiversary y que esto podría traer graves consecuencias.