La WWE ha anunciado esta tarde una impactante noticia: Roman Reigns (de nombre real Joe Anoa`i) ha sido suspendido 30 días con efecto inmediato por su primera violación del Programa de Bienestar de talentos de la compañía.
Reigns ha emitido el siguiente mensaje en Twitter con respecto a su suspensión:
I apologize to my family, friends and fans for my mistake in violating WWE’s wellness policy. No excuses. I own it.— Roman Reigns (@WWERomanReigns) 21 de junio de 2016
Me disculpo con mi familia, amigos y fans por mi error en la violación de la política de bienestar de la WWE. No hay excusas. Me lo merezco.
Reigns perdió el WWE World Heavyweight Championship ante Seth Rollins en el pay-per-view de WWE Night of Champions la noche del domingo. Sin embargo, Dean Ambrose terminó la noche como campeón al canjear su maletín. La noche siguiente en Raw, una Triple Amenaza entre Reigns, Rollins y Ambrose fue anunciada para WWE Battleground, que se llevará a cabo el 24 de julio.
Este combate todavía podía producirse, pues la suspensión de Reigns finalizará el 20 de julio. Actualizaremos la información cuando se den a conocer más detalles.