14 jun 2014

John Cena y Randy Orton fuera de acción debido a lesiones

John Cena y Randy Orton, dos de las grandes estrellas de la WWE, estarán fuera de acción de los eventos en vivo de este fin de semana debido a lesiones. Según ha informado F4WOnline, las lesiones no son graves, pero a ambos hombres se les ha dado descanso por precaución y para no agravar los dolores.

Por un lado, Cena sufrió una lesión en uno de sus ojos la semana pasada en un evento en vivo. Un cabezazo que le propinó Bray Wyatt durante un enfrentamiento, le provocó un fuerte hinchazón y gran dolor. Los médicos le han estado haciendo revisiones y parece que no tiene nada roto, ni tampoco ningún daño interno.

Y por el otro, Randy Orton está sufriendo de dolores en su clavícula. Al parecer, a principios de este mes se la dañó y es un dolor que ha estado arrastrando hasta este momento. Es posible que no sea una lesión grave, pero teniendo en cuenta el historial que tiene The Viper con la clavícula, la WWE le ha dado tiempo libre para evitar daños mayores.

Ambos hombres continúan estando programados para estar en las grabaciones de Monday Night Raw del lunes y de SmackDown el martes.