31 jul 2015

John Cena es retirado de los shows del fin de semana y de WWE Raw del lunes


La fractura de nariz que John Cena sufrió a manos de Seth Rollins el pasado lunes en Monday Night Raw podría costarle más caro de lo que originalmente pensaba. Según ha informado WrestlingInc, Cena ha sido eliminado de todos los eventos en vivo para este fin de semana y, de la misma manera, ya no está siendo anunciado para las grabaciones de WWE Raw, que se llevarán a cabo el lunes desde San José, California.

Ayer informamos que Cena se sometió a una cirugía el pasado martes para corregir la fractura y para mejorar unos problemas respiratorios que el líder de Cenation estaba experimentado a causa de ella. Sin embargo, esto no es todo, pues también se está hablando de una cirugía reconstructiva para corregir el desvío del tabique nasal. 

Los profesionales médicos han recomendado al United States Champion que se mantenga alejado del ring durante varias semanas para sanar la lesión y parece ser que Cena va a cumplir con las recomendaciones. Lo que está al borde del abismo ahora es su potencial combate contra Seth Rollins en WWE SummerSlam, pues no sabemos todavía si Cena estará recuperado para cuando llegue el momento.