31 jul 2015

El actor de "Arrow", Stephen Amell, le declara la guerra a Stardust


En los últimos meses, Stardust ha estado buscando incansablemente que el actor de la serie de televisión "Arrow", Stephen Amell, acepte sus desafíos. Sin embargo, éste constantemente contraatacaba diciendo que no era luchador y desmentía cualquier rumor de una hipotética pelea en un futuro cercano. No obstante, parece ser que el actor se ha dado por vencido y finalmente le ha declarado la guerra a Stardust, concretamente después de que éste último hiciera una referencia en televisión - de nuevo - a "Arrow".

Durante las últimas grabaciones de WWE SmackDown, después de su combate contra R-Truth, Stardust imitó la frase que el personaje de "Arrow" dice normalmente en su serie cuando está a punto de enfrentarse a un villano. A continuación podéis verlo:

Neville Makes a HEROIC Save
" R-Truth - WWE Universe, you have FAILED this city! So come on Neville... #BeMyHero!" - Stardust - WWE Universe #SmackDownTune into WWE SmackDown NOW on Syfy!
Posted by WWE on Jueves, 30 de julio de 2015

"¡R-Truth le has FALLADO a esta ciudad! Así que vamos, Neville, sé mi héroe."

Ante este comentario Amell no ha dudado en responder y parece que no le ha sentado nada bien que Stardust haya cogido prestada su frase para provocarlo. Esto es lo que escribió el actor en sus redes sociales (Facebook y Twitter) al respecto:

"Ese hijo de p*ta me ha robado mi frase"
"¿Sabes que la imitación hablada es la forma más sincera de adulación? Estoy en desacuerdo. ¡Alguien me ha apuntado hacia @StardustWWE!"


Stardust stole my line. Somebody point me in the direction of the WWE Universe. It's on.
Posted by Stephen Amell on Jueves, 30 de julio de 2015

"Stardust me ha robado mi frase. Que alguien me señale la dirección del WWE Universe. Estoy en ello."

Recordamos que anteriormente hemos informado que es probable que Stephen Amell aparezca en algún próximo programa de WWE Raw para dar continuidad a esta storyline.