30 jul 2015

John Cena se somete a una operación de emergencia por su fractura de nariz


Como probablemente ya sabréis, John Cena sufrió una fractura de nariz durante su combate contra Seth Rollins el pasado lunes en WWE Monday Night Raw. La lesión se produjo cuando Rollins le dio un rodillazo en la cara, causándole a Cena un importante desvío del tabique nasal y un abrupto sangrado. A pesar de esto, el United States Champion continuó la pelea e incluso terminó ganando el combate.

WrestleZone informa ahora que, de hecho, John Cena tuvo que someterse a una cirugía de emergencia el martes por su nariz rota. La operación se realizó básicamente para corregir algunos problemas de respiración que Cena estaba experimentando y que parecían estar afectándole de forma considerable. Además de eso, también se ha hablado seriamente de que pueda someterse a una cirugía reconstructiva en un futuro cercano debido a la importante desviación que sufrió su tabique nasal.

Al parecer, el consejo médico que le están dando a Cena actualmente los especialistas es que se mantenga fuera del ring y que se pierda varias semanas de acción. Esto, a su vez, podría implicar también otro gran riesgo: perderse el pay-per-view de WWE SummerSlam, el cual está a solo tres semanas de distancia.

Sin embargo, aunque pueda perderse algunos eventos en vivo, muchas personas creen que Cena no dejará de aparecer en los shows televisados de la compañía. Esta no es la primera vez que el líder de Cenation compite con una lesión importante y teniendo en cuenta que aún quedan varias semanas para SummerSlam, quizás ya se haya recuperado de esta lesión para cuando llegue el momento.