31 jul 2015

Tammy "Sunny" Sytch no se presenta a la audiencia tras su detención


Hace apenas unos días informamos que Tammy "Sunny" Sytch fue arrestada el pasado 30 de mayo por DUI (conducir bajo los efectos del alcohol) en Lehighton, Pennsylvania. La WWE Hall of Famer fue detenida por la policía estatal en el aparcamiento de un Walmart después de que golpease el coche contra un bordillo. Los agentes le hicieron una prueba de sobriedad, que falló, y posteriormente se dio a conocer que tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,253, que es más de tres veces el límite legal.

Ron Gower de TN Online informa que Sytch debía aparecer ayer a una audiencia por ese incidente, pero no se presentó. El juez esperó durante 90 minutos antes de enviar los cargos para el juicio ante el Tribunal del Condado de Carbon sin su presencia. El agente que la detuvo afirmó que probablemente se emitirá una orden de arresto. Su comparecencia en la corte del condado de Carbon está programada para el 3 de septiembre.

Sytch también fue detenida por dos incidentes más de DUI en junio en Pennsylvania. Fue detenida el 1 de junio en Towamensing Township por una violación del código del vehículo y también estaba bajo la influencia del alcohol. Fue llevada a la comisaría y falló una prueba de sobriedad. Fue arrestada de nuevo después de chocar su vehículo el 20 de junio, de nuevo en Towamensing. Ha sido acusada de DUI, de conducir sin licencia, de no permanecer en su carril de tráfico y conducción temeraria, así como cargos por producir daño a un vehículo. Ella tiene una audiencia programada para el 19 de agosto por ese incidente.