31 jul 2015

Resultados WWE SmackDown (30 de julio) - Cesaro encuentra a un acompañero y sale victorioso


- Seth Rollins sale al ring y presume de sus logros recientes, incluyendo la defensa de su título Brock Lesnar y romperle la nariz a John Cena el lunes en Monday Night Raw. Cesaro acaba interrumpiendo su promo e informándole que tienen un combate esta noche  Seth Rollins, y romper la nariz de John Cena. Cesaro sale y dice que tienen un partido de esta noche, y esta vez va a hacer que Rollins se rinda.

- Kevin Owens hace su entrada al ring y se une a la mesa de comentaristas.

1. CESARO VENCE A SETH ROLLINS POR DESCALIFICACIÓN cuando Owens irrumpe en el combate y ataca a Cesaro. Tras el combate, Owens y Rollins continúan su ataque sobre Cesaro mientras algunos árbitros intentan romper la pelea.

- The Prime Time Players salen al ring y se unen a la mesa de comentaristas.

2. LUCHA DRAGONS & LOS MATADORES (W/EL TORITO) DERROTAN A THE NEW DAY (W/XAVIER WOODS) & THE ASCENSION tras un roll-up de Kalisto sobre Viktor.

- En bastidores, a Kevin Owens se le informa que esta noche estará haciendo equipo con Seth Rollins para enfrentar a Cesaro y a un socio de su elección. Owens dice que la pareja de Cesaro se arrepentirá de esto.

- Vemos un vídeo de Becky Lynch.

3. RUSEV (W/SUMMER RAE) VENCE A JACK SWAGGER POR SUMISIÓN tras el Accolade. Tras el combate, Rusev va a atacar a Swagger, pero éste se levanta y aplica un Patriot Lock a Rusev.

- Entre bastidores, a Cesaro se le pregunta si ha encontrado un socio. Cesaro mira el brazalete de Tyson Kidd y dice "no aquí." Cesaro señala que tiene un problema tanto con Rollins, como con Owens y luchará solo si tiene que hacerlo.

4. STARDUST VENCE A R-TRUTH. Tras el combate, Stardust ataca a R-Truth, pero Neville trata de hacer el salve.

- Sheamus está en backstage, frustrado. Dice que va a acabar con Randy Orton hasta que éste se marche de la WWE.

5. CESARO & DEAN AMBROSE VENCEN A SETH ROLLINS & KEVIN OWENS.