31 jul. 2015

¿Cuál era la idea original con Brock Lesnar cuando debutó con WWE?


El Wrestling Observer Newsletter ha publicado recientemente un artículo muy interesante. Según esta misma fuente, la WWE tenía pensado introducir un "personaje de tío duro y gay" en el año 2002. El personaje, que no retrataría cualquiera de los estereotipos, sería un main eventer dominante. ¿Y a quién no sabéis quién debutó en 2002 y para quién estaba pensado originalmente ese papel? Pues sí, para el mismísimo Brock Lesnar.

Según el Observer, 'The Beast' fue considerado originalmente para esta idea. El plan fue ideado por el escritor de revistas Brian Solomon, quien aparentemente explicó su idea a Stephanie McMahon personalmente.

El plan era que el personaje fuese gay, pero que nunca hiciera cosas dentro o fuera del ring que pudieran causas incomodidad entre los aficionados. Además de eso, los luchadores heels se meterían con él en sus promos por ser gay para ganarse el odio de la gente y conseguir que los aficionados se posicionaran de su lado. Obviamente, como ya sabéis, Lesnar no es gay, por lo que hubiera sido solo para el personaje.

La idea,, como es obvio, finalmente fue derribada y los escritores de la revista responsables nunca más volvieron a saber nada más de ella. El equipo creativo de la WWE oyó hablar de la idea y es cuando crearon el ángulo de Billy & Chuck.