31 jul 2015

The Rock comparte sus pensamientos sobre la reciente controversia con Hulk Hogan


Durante la promoción de la serie de HBO "Ballers" en una rueda de prensa de "Television Critics Association" en Beverly Hills, California, el día de ayer, a Dwayne "The Rock" Johnson se le preguntó sobre la controversia causada por Hulk Hogan después de hacerse públicos unos comentarios racistas que la leyenda del wrestling supuestamente realizó en un vídeo sexual filtrado y que tambiçen llevó a la terminación de su contrato con la WWE. Esto es lo que comentó el actor:

"Estaba muy decepcionado con lo que oí, como todos nosotros, por cierto. Conozco a Terry desde hace un montón de años, mi padre le ayudó a entrenar en Florida en los años 70 cuando estaba entrando en el negocio. Mis tíos le ayudaron a entrenar también. No conocía a ese hombre racista."

Johnson añade que, si bien no hay ninguna justificación para lo que dijo Hogan, cree que todo el mundo "habla basura", sobre todo en privado.

"Es gracioso, es una de esas cosas donde - y no justifico lo que dijo - todos hemos hablado basura, sobre todo en privado. Él dijo lo que dijo, y está pagando el precio."