23 ago 2015

Cobertura y resultados completos WWE SummerSlam (23 de agosto) - Brock Lesnar vs. The Undertaker, John Cena vs. Seth Rollins...


PRE-SHOW

- Renee Young nos da la bienvenida al "mayor evento del verano": SummerSlam. Tras un breve vistazo a la arena, vamos al panel. Allí están Corey Graves, quien nos invita a participar con el hashtag #SummerSlam y nos promociona el WWE Network, Byron Saxton, quien nos habla principalmente del The Undertaker vs. Brock Lesnar, y Booker T, quien también nos da la bienvenida y nos habla brevemente de Tough Enough. Renee nos introduce a Tom Phillips, quien está en la sala de los medios sociales y quien nos invita, de nuevo, a participar vía Twitter. Después revela que Stephen Amell y Neville estarán allí para responder a aquellos fans que quieran preguntar a através del hashtag #WWEArrows. Tras esto, Phillips nos muestra algunos dibujos y carteles que los aficionados han hecho de esta rivalidad entre Stardust y Amell y nos recuerda que Jon Stewart es el anfitrión del pay-per-view. 

- Volvemos al panel, donde hablan de esta participación de Jon Stewart. Renee pregunta si Stewart y Rollins podrían tener alguna interacción esta noche. El panel cree que no, que estará concentrado en su combate. Tras esto, Renee nos habla de la rivalidad entre Bray Wyatt & Luke Harper contra Roman Reigns & Dean Ambrose y vemos un vídeo del ataque de Harper a Roman hace algunas semanas. De vuelta al panel, los miembros hablan de la rivalidad y especulan sobre quien ganará. Saxton y Corey opinan que los exs de The Shield, mientras que Booker se inclina con la Wyatt Family.

- Renee nos introduce ahora un vídeo de la rivalidad entre The Undertaker y Brock Lesnar y del regreso del Deadman en WWE Battleground.

- En backstage, Jon Stewart está hablando con John Cena. Stewart le desea suerte contra Seth Rollins esta noche y después le presenta a su hijo Nate y le pide que le firme un autógrafo. Cena y Stewart se estrechan la mano y el campeón se marcha. Cuando ha salido de escena, Stewart le dice al niño que él se queda con la fotografía firmada y que la venderá en Ebay porque "papá está ahora retirado" y le dice al pequeño que él puede quedarse con el bolígrafo.

- Vamos con un vídeo que nos recuerda la rivalidad entre John Cena y Seth Rollins. Cuando volvemos al panel, Renee dice que esta noche se hará historia y que ambos hombres tienen mucha presión encima. Booker recuerda cuando él lo hizo y menciona que Cena está luchando por su legado y Rollins por su futuro. Corey dice que Rollins no se ha ganado el respeto que se merecía. Saxton irrumpe diciendo que Rollins busca pagar a La Autoridad por todo lo que le han dado y Booker está de acuerdo. Booker opina que John Cena ganará.

- Vemos un vídeo de la semana de WWE SummerSlam, donde algunas Superestrellas han participando en eventos, entrevistas, paneles, firmas de autógrafos... y han visitado hospitales, el departamento de bomberos y policías, el Yankees Stadium... También vemos como John Cena ha cumplido su deseo número 500.

- De vuelta al panel, Renee nos hace un poco de promoción y vamos con la rivalidad entre Kevin Owens y Cesaro. Vemos un vídeo de la aparición de ambos en el "MizTV" hace tres semanas. Renee pregunta por qué ambos se han faltado tanto al respeto entre sí y Corey habla de como se tienen que ganar el respeto. Saxton opina que Owens está celoso de Cesaro, pero Booker no está de acuerdo. Renee recuerda que Owens se enfrentó anoche a Finn Balor en WWE NXT Takeover: Brooklyn y que eso será un gran aliciente, porque encima perdió. Booker dice que esta noche, Owens estará preparado. Vemos imágenes de Owens siendo ayudado a llegar a bastidores por algunos árbitros, mientras en el panel siguen discutiendo sobre ello. Corey opina que Owens ganará, pero Saxton no está de acuerdo. De repente, Kevin Owens aparece. Él saluda a Booker y Booker le dice que él no quería decir exactamente que estuviera celoso de Cesaro. Owens pregunta de qué exactamente debería estar celoso. Menciona que tendría que ser al revés, porque a pesar de competir ayer, está aquí esta noche. Luego se mete con Saxton y dice que una vez acabe con Cesaro, no cree que nadie más esté animándolo. Owens le roba el refresco a Saxton y se marcha, no sin antes saludar a Renee.

- El panel discute ahora la Revolución de Divas y vemos imágenes del debut de Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks en televisión y todo lo sucedido hasta ahora entre ellas. Renee pregunta qué importante es tener a todas las Divas esta noche. Saxton interrumpe diciendo que a pesar de que Owens le ha robado el refresco, Emily le ha dado uno nuevo y se muestra orgulloso. Se vuelven a centrar en el combate de Divas y hablan de como ha evolucionado la división y de la revolución que están causando. Booker T apuesta por PCB, Saxton por Team B.A.D. y Graves por Team Bella. Renee nos dice que JoJo está intentando conseguir entrevistar a Stephanie McMahon y que más tarde tendremos algo.

- Vemos un breve anuncio con las Bella Twins y volvemos al panel para repasar los combates. Esta vez se centran en el combate por los WWE Tag Team Titles. Renee anuncia que este combate será el que abra SummerSlam esta noche, pero después clarifica haberse equivocado. Booker comienza a dar palmadas y a decir "New Day rocks", pero también dice que podría ser la noche de Lucha Dragons. Saxton dice que los campeones tienen mucho que demostrar y hace su cántico de "Millions of Dollars". Booker sigue a lo suyo y hace que el público cante "New Day rocks".

- Ahora vamos con la pelea por el Intercontinental Championship. Para repasarla, vemos un vídeo del regreso de Ryback a televisión hace dos semanas en WWE Raw y de la trifulca que él, The Miz y Big Show tuvieron sobre el ring. 
De vuelta al panel, hablan sobre ello. Corey apuesta por la victoria de Miz y Booker dice que Ryback acabará en el hospital.

- Repasamos ahora el combate entre Sheamus y Randy Orton y vemos un vídeo de lo sucedido hace dos semanas en WWE Raw, cuando Sheamus irrumpió en una pelea titular entre Orton y Rollins y trató de canjear su maletín y "The Viper" se lo impidió. En backstage, Sheamus es entrevistado y cuando le están preguntando por Orton, el irlandés le dice que lo único que importa en la WWE es esto: su maletín. Dice que puede parecer un maletín normal con un contrato, pero para él es el WWE World Heavyweight Championship. Menciona que Orton trató de arrebatarle su sueño cuando no le dejó canjearlo y dice que esta noche acabará con Orton con unas cuantas Brogue Kicks hasta que nadie pueda reconocer su cara. Dice que cuando lo saque de acción, podrá canjear el maletín cuando quiera porque es lo que es. Volvemos al panel y Corey dice que no le gustaría ser Orton esta noche. Saxton dice que va a ser un gran match físico y Booker añade que el irlandés es muy peligroso.

- En bastidores, JoJo entrevista a Stephanie McMahon y le pregunta qué significa este combate de Divas para la división femenina. Ella dice que definirá la división y luego elogia a las mujeres que han conseguido tantos éxitos en los últimos meses: Ronda Rousey, Serena Williams... Dice que el cielo es el límite y tiene muchas ganas de ver lo que sucederá esta noche. JoJo le pregunta si tiene alguna predicción para esta noche y Steph dice que como parte de La Autoridad no suele dar predicciones y que solo dirá que tiene muchas ganas de ver quién gana esta noche, porque la ganadora se lleva "el botín".

- El panel habla brevemente de WWE NXT Takeover: Brooklyn. Luego vemos a Stardust y Stephen Amell preparándose para la tanda de preguntas con Tom Phillips, pero antes vemos un anuncio de "WWE 2K16" con Arnold Swarzenegger como Terminator. De vuelta a la arena, Renee da las gracias a Demi Lovato por el tema oficial de SummerSlam y luego nos lleva a la tanda de preguntas con Amell y Neville. Tom Phillips los introduce y les da las gracias. Empieza con las preguntas de los fans y les pregunta por las estrategias. Neville habla de como los movimientos de Barrett son muy peligrosos y dice que el carácter raro de Stardust también los puede perjudicar. Amell habla un poco sobre el ring y de acordarse de que tiene "cuatro esquinas". Otra pregunta es si Neville aparecerá en la serie "Arrow" y Amell dice que él no es el responsable del casting y habla un poco del show y de su rodaje. Insiste en "nunca digas nunca". La última pregunta es si Stephen Amell está nervioso y él afirma que sí, pero de una forma positiva. Dice que seguramente su compañero cuidará de él. Stephen termina haciendo un poco de promoción de la cuarta temporada de "Arrow", mientras que Neville intenta convencer a los fans de que contratar el WWE Network es la mejor decisión. Amell bromea con haber visto antes a The Undertaker y exclama "Wow!". Phillips les desea suerte.

- Vemos un vídeo del regreso de Dolph Ziggler a WWE Raw la semana pasada. Volvemos al panel y ellos hablan un poco de la rivalidad. Renee está muy emocionada. Saxton dice que Rusev es vulnerable aquí por su obsesión con Lana, pero Corey no está de acuerdo. Vamos con un vídeo de la rivalidad entre Seth Rollins y John Cena y después el panel habla del The Undertaker vs. Brock Lesnar. Saxton dice que es la resurrección de Undertaker y que se trata de venganza. Corey afirma que Lesnar ha estado dominando y también lo hizo cuando rompió la racha de Undertaker. Booker los elogia a ambos un poco y dice que es la mayor pelea del verano. Corey apuesta por Lesnar, Saxton por Undertaker y Booker por Lesnar.

- Renee se despide y Corey nos hace una última promoción del WWE Network antes de marcharse con un vídeo de la rivalidad entre The Undertaker y Brock Lesnar.



PAY-PER-VIEW


-  Lilian Garcia inicia WWE SummerSlam presentando a Jon Stewart, quien ya está en el ring. Da la bienvenida a los fans al evento y dice que estamos aquí para un show histórico. Dice que esta noche veremos combates históricos y que se ha pasado 10 años hablando de políticos y que es bueno volver a la realidad. Menciona que a diferencia de los políticos, los luchadores que vamos a ver esta noche respetan a sus aficionados. Luego repasa algunos luchadores que estarán aquí esta noche. John Cena se lleva grandes abucheos y Brock Lesnar y The Undertaker las mayores ovaciones. Stewart hace mención de La Racha y dice que está aquí para decirle a Lesnar cómo se siente. Dice que iba a entrevistar a "La Bestia", pero que necesitará a un amigo suyo para hacerlo. Stewart introduce a Mick Foley, quien recibe una gran ovación del público. Mientras llega al ring, nos enfocan a JBL, Michael Cole y Jerry Lawler. Stewart se refiere a él como "The Great One", mientras los fans corean su nombre. Foley explica una historia de ambos, de cuando Stewart lo llamó para que fuera su respaldo hoy y dice que creía que lo necesitaría para entrevistar a The Rock. Ellos bromean un poco y Stewart dice que dijo Brock, aunque Foley lo malinterpretó. Stewart le pregunta si tiene miedo a Brock Lesnar y Foley le dice que es exactamente lo que le está diciendo. Dice estar aterrorizado. Stewart repasa algunos de los hitos de Foley y siguen con su broma. Foley luego dice que no va a visitar ahora la "Suplex City" y le dice a Stewart que está solo en esto. La música de Foley suena y ambos se marchan.

- Vemos un vídeo de Nueva York, que está enlazado directamente con los combates que veremos esta noche. De vuelta al Barclays Center, la pirotecnia estalla y Michael Cole nos vuelve a dar la bienvenida y nos dice que hay un lleno total esta noche.

- Randy Orton hace su entrada al ring. Mientras tanto, en ringside vemos a la mesa de comentaristas en español y en italiano. Sheamus es el siguiente en salir, con su maletín entre manos. Vemos un vídeo de lo sucedido entre ambos hace dos semanas, cuando Sheamus irrumpió en el combate titular entre Orton y Seth Rollins para canjear su maletín, pero "The Viper" se lo impidió después. De vuelta al ring, el irlandés confía su maletín a JBL.

1. SHEAMUS DERROTA A RANDY ORTON tras una Brogue Kick. A poco de empezar el combate, los aficionados corean "pareces estúpido". Sheamus se enfada, baja a ringside, coge un micrófono y dice que él no parece estúpido y que acabarán respetándolo. Después del combate, Sheamus alza su maletín en señal de victoria mientras vemos algunas repeticiones. De vuelta al ring, el irlandés se ha subido en la segunda cuerda y sigue alzando el maletín.

- Vamos con la mesa de retransmisión, quienes hacen un poco de promoción de sus patrocinadores y vemos un vídeo al respecto. Jake y Josh, los protagonistas del vídeo, están en ringside también esta noche.

- The New Day hacen su tradicional entrada al ring, pidiendo a los aficionados que "sientan el poder". Xavier Woods interrumpe, metiéndose con la ciudad y diciendo que están aquí para traer positivismo. Kofi Kingston dice que esta noche les van a intruir sobre el hip-hop, algo de lo que en Nueva York no tienen ni idea. Ellos hacen una demostración, cantando y se llevan una buena ovación. Después inician su tradicional "New Day rocks" y el público los sigue. Lucha Dragons son los siguientes en salir, seguidos por Los Matadores y los WWE Tag Team Champions, Prime Time Players.

2. THE NEW DAY DERROTAN A THE PRIME TIME PLAYERS, LUCHA DRAGONS & LOS MATADORES (W/EL TORITO) EN UNA FATAL-4 WAY PARA GANAR LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS después de la cuenta de tres de Kofi Kingston sobre uno de Los Matadores. Tras el combate. The New Day celebran con mucho entusiasmo y bailando, mientras los aficionados corean su nombre.

- En bastidores, Jon Stewart (con su hijo) habla con Neville y Stephen Amell y les dice que está aquí por The Undertaker y "por los ataúdes y todo eso". De repente, las luces se apagan y delante de la cámara aparece la silueta de Undertaker, quien pasa de largo. Una niebla emerge del suelo. Los tres hombres se quedan en silencio y Stewart rompe el hielo pidiéndole a Amell que firme la camiseta de su hijo, "pero sin poner su nombre".

- Vemos un vídeo de lo sucedido entre Rusev, Dolph Ziggler, Lana y Summer Rae en estas últimas semanas, incluyendo el regreso de Dolph Ziggler en Monday Night Raw el pasado lunes.

- Dolph Ziggler y Lana hacen su entrada al ring. Lana ha abandonado su atuendo típico de trajes y viste un conjunto tejano de falda y chaqueta, a juego con el chaleco de Ziggler. Rusev es el siguiente en salir, junto a Summer Rae. El búlgaro ondea su bandera y va con ella hasta el ring.

3. RUSEV (W/SUMMER RAE) VS. DOLPH ZIGGLER (W/LANA) TERMINA EN DOBLE COUNTOUT cuando ninguno de los dos puede volver al ring. Durante el combate, Summer Rae intenta atacar a Lana, pero esta la abofetea. Rusev entonces distrae a Lana, lo cual permite a Summer atacarla. Tras el match, Dolph Ziggler va a por Rusev a ringside, pero el búlgaro lo ataca y lo sube de nuevo al cuadrilátero. Sin embargo, Ziggler reacciona. Summer entra al ring y golpea a Ziggler. Lana sube detrás de ella y se lía a golpes con Rae. Ambos hombres las separan y Rusev se marcha con Rae, mientras Lana y Ziggler se abrazan y se besan en el ring.

- Volviendo a la mesa de comentaristas, Michael Cole nos recuerda que el Barclays Center está lleno hasta los topes y también que la canción del evento le pertenece a Demi Lovato. Tras esto, nos introducen un vídeo de la rivalidad entre Stephen Amell & Neville vs. Stardust & King Barrett al estilo cómic.

- King Barrett hace su entrada al ring, con una nueva capa. Stardust sale detrás de él, con un traje como los que usa habitualmente, pero sin mangas. Sus oponentes son los siguientes en salir. Primero sale Neville y después Stephen Amell, vestido a lo "Arrow". 

4. STEPHEN AMELL & NEVILLE VENCEN A STARDUST & KING BARRETT tras el Red Arrow de Neville sobre Barrett. Después de la campana, los ganadores levantan los brazos en señal de victoria, mientras vemos a Stardust decepcionando y marchándose. Stephen Amell y Neville celebran en el ring su victoria.

- Vemos a los cuatro finalistas de "Tough Enough" en ringside. De vuelta a la mesa de comentaristas, nos introducen un vídeo de la participación de las Superestrellas y Divas en los diferentes eventos y entrevistas celebradas.


- Big Show sale al ring para el próximo combate. The Miz es el siguiente y mientras llega al cuadrilátero, vemos una repetición de lo sucedido hace dos semanas en WWE Raw, cuando los tres se liaron a golpes en un "MizTV" donde Daniel Bryan era el invitado especial. El último en salir es el campeón, Ryback.


5. RYBACK VENCE A BIG SHOW Y A THE MIZ EN UNA TRIPLE AMENAZA PARA RETENER EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
tras un KO Punch a The Miz que Ryback aprovecha para conseguir la cuenta de tres. Después de la campana, Ryback celebra con los fans y alza el título.

- En bastidores, Jon Stewart camina hasta la puerta del vestuario de Brock Lesnar. Pica a la puerta y sale Paul Heyman. Ambos se estrechan la mano. Stewart quiere entrevistar a Lesnar, pero Heyman le dice que no es el mejor momento. Jon dice que él está a favor de Undertaker y Heyman le pregunta qué pasará cuando su bestia acabe con 'Taker. Stewart le lanza un discurso diciendo que es un gran fan del wrestling y le pregunta si estuvo feliz de ver la cara de decepción en los aficionados cuando Lesnar le arrebató La Racha. A Heyman no parece importarle y se burla de él antes de meterse de nuevo en el vestuario y despotricar algo que ya no se entiende.


- Vemos el exterior del Barclays Center.


- Bray Wyatt y Luke Harper hacen su entrada. La arena está totalmente a oscuras, solamente iluminada por los teléfonos de los aficionados. Cuando han llegado al ring, vemos un vídeo de Money in the Bank de hace dos meses, cuando Wyatt le costó la oportunidad a Roman Reigns de llevarse el maletín. Dean Ambrose es el siguiente en salir, lo hace solo porque posteriormente, Reigns entra a través del público. Mientras tanto, vemos un vídeo de WWE Battleground, donde Luke Harper atacó a Roman Reigns.


6. ROMAN REIGNS & DEAN AMBROSE DERROTAN A BRAY WYATT & LUKE HARPER tras la Spear de Reigns sobre Wyatt. Después del combate, Ambrose y Reigns se abrazan y celebran su victoria, mientras vemos a Bray Wyatt marcharse a bastidores.

- Volvemos a la mesa de comentaristas, quienes hablan brevemente del combate entre Seth Rollins y John Cena. Tras esto, vemos un vídeo que repasa la rivalidad entre ambos.

- John Cena hace su entrada. Se lleva un abucheo muy ruidoso por parte del público y los aficionados corean "John Cena sucks" al ritmo de su canción. Seth Rollins es el siguiente en salir al ring, con nuevo atuendo, totalmente de blanco. Al contrario que Cena, Rollins se lleva una buena ovación. Lilian Garcia hace las presentaciones.

7. SETH ROLLINS DERROTA A JOHN CENA EN UN "WINNER TAKES ALL" PARA GANAR EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP Y RETENER EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP. Durante el combate, John Cena va a aplicarle un Attitude Adjustment a Seth Rollins cuando, de repente, golpean accidentalmente al árbitro. Cena aplica el movimiento y busca la cuenta, pero no hay árbitro. Rollins golpea a Cena en la nariz y lo deja tirado. De la nada, Jon Stewart llega al ring con una silla. Sube al ring y no sabe muy bien a quien atacar. Sin embargo, acaba optando por John Cena, a quien golpea en el estómago con la silla. Tras esto, prepara la silla a Rollins y este se levanta corriendo, mientras Stewart se marcha. Rollins aplica un Pedigree a Cena sobre dicha silla. El árbitro vuelve al ring y realiza la cuenta de tres, dando a Rollins como ganador y sin haber visto lo sucedido. Tras el combate, Rollins celebra efusivamente con ambos títulos. El árbitro revisa como está Cena, mientras el nuevo USA y WWE World Champ celebra por el pasillo.

- Vemos un vídeo preview de los nuevos programas del WWE Network. Además, se anuncia que Edge y Christian serán los invitados especiales al próximo podcast de Steve Austin.


- De vuelta al panel, Renee Young nos presenta a Byron Saxton, Corey Graves y Booker T, quienes comentan lo sucedido con Jon Stewart hace tan solo unos minutos, el combate de Stephen Amell y la victoria de New Day, entre otras cosas. Tras esto, Renee nos conduce al combate de Divas y vemos un vídeo de la Revolución.

- Team Bella son las primeras en salir al ring. Nikki alzando su título y todas ellas vestidas de rojo. Las siguientes son Team B.A.D. con Naomi en cabeza. PCB son las últimas y quienes se llevan la mayor ovación de todas ellas.

8. PCB (PAIGE, CHARLOTTE & BECKY LYNCH) DERROTAN A TEAM B.A.D. (NAOMI, TAMINA SNUKA & SASHA BANKS) Y A TEAM BELLA (BRIE BELLA, NIKKI BELLA & ALICIA FOX) EN UN TRIPLE THREAT ELIMINATION TAG TEAM MATCH. Brie Bella elimina al Team B.A.D. tras conseguir la cuenta de tres sobre Tamina Snuka y Becky Lynch consigue la cuenta de tres sobre Brie Bella para ganar. Tras el combate, las ganadoras celebran en el ring, mientras Team Bella se marchan preocupadas.

- Vemos un tráiler de "WWE 2K16" con Arnold Swarzenegger a lo Terminator.


- En la mesa de comentaristas nos recuerdan que hubo lleno total en Takeover, que hay lleno total en SummerSlam y que habrá lleno total en Raw mañana.

- Cesaro hace su entrada al ring. Un montón de aficionados son mostrados con carteles "Cesaro Section". Kevin Owens, su oponente, es el siguiente en salir. Mientras llega al ring, vemos una repetición de los mejores momentos de su combate contra Finn Balor en Takeover la pasada noche, donde perdió.

9. KEVIN OWENS VENCE A CESARO tras una Powerbomb. Después del combate, Owens celebra con mucha rabia, subiéndose a la segunda cuerda.

- Vemos un anuncio de WWE Night of Champions, que se celebrará el 20 de septiembre. En la mesa de comentaristas, nos promocionan un poco el próximo pay-per-view antes de centrar la atención en el Brock Lesnar vs. The Undertaker. Nos introducen un vídeo de la rivalidad entre ambos luchadores.

- Brock Lesnar es el primero en salir al ring, junto a Paul Heyman. Él se lleva una buena ovación. Las campanas suenan y The Undertaker es el siguiente. Él hace su habitual entrada hasta el ring.

10. THE UNDERTAKER VENCE A BROCK LESNAR (W/PAUL HEYMAN) POR SUMISIÓN tras el Hell's Gate cuando el árbitro para el combate porque Lesnar aparentemente está desmayado. Durante el combate, hay un momento de confusión cuando Lesnar está aplicando el Kimura Lock a 'Taker y alguien toca la campana. Paul Heyman alza el brazo de Lesnar en señal de victoria. Sin embargo, el árbitro restaura el combate y dice que ni él ha hecho la cuenta, ni 'Taker se ha rendido. Cuando el combate se restaura, el Deadman aplica el Hell's Gate a Lesnar. Le grita que se rinda y Lesnar le enseña el dedo del medio. Cuando parece que Lesnar está desmayado, el árbitro para el combate y da la victoria al Deadman por sumisión. Después de la campana, Lesnar trata de recuperarse mientras Heyman se queja al árbitro. Undertaker se marcha y Lesnar lo mira desde la distancia. Tras varias repeticiones vemos que efectivamente The Undertaker se había rendido con el Kimura Lock, pero el árbitro no lo había visto. Después de todo esto, Heyman va a ringside y toca la campana varias veces. Coge un micrófono y grita varias veces "no" y dice que él lo ha visto y todo el mundo lo ha visto. Heyman anuncia a Brock Lesnar como ganador del combate por sumisión. Lesnar sonríe en el ring, pero lo cierto es que el árbitro ha dado como ganador a Undertaker. Heyman y Lesnar se marchan del ring para acabar así SummerSlam.