El público que estuvo presente en WWE NXT Takeover: Brooklyn pudo haber animado y gritado sin parar, pero hay una pequeña aficionada que lo hizo especialmente cuando su ídola, Bayley, derrotó a Sasha Banks para convertirse en la nueva NXT Women's Champion.
Izzy, la posiblemente mayor fan de Bayley que jamás se ha conocido, suele acudir a muchos eventos de WWE NXT, hasta tal punto que se ha hecho "famosa". Normalmente acude con una camiseta de "I'm a hugger" y peinada con la coleta a un lado, tal y como lo hace la luchadora. Bayley ya la ha visto en muchas ocasiones, e incluso le ha regalado todo tipo de merchandise.
A pesar de las insistencias, Izzy no pudo estar entre la asistencia del Barclays Center ayer por la noche. Sin embargo, su familia se aseguró de que la pequeña pudiera celebrar la victoria de Bayley por todo lo alto. Y así sucedió cuando se convirtió en la nueva NXT Women's Champion:
— Jenny Silagyi (@bonez216) agosto 23, 2015
Izzy & our reaction to @itsBayleyWWE win! Thank you a Bayley show for making our little girls dreaming true! #Izzy pic.twitter.com/Ltl5gLYvdn
— Cody Starbuck (@Cody_Starbuck) agosto 23, 2015