14 ago 2015

El actor de "Arrow", Stephen Amell, ya entrena para su combate en WWE SummerSlam


La semana pasada en WWE Monday Night Raw, el actor de "Arrow", Stephen Amell, estuvo de invitado especial en el show. Y, como era de esperar después de la guerra que ha tenido con Stardust, se lió a golpes con él en el ring cuando la Superestrella de la WWE le dio un manotazo en ringside. Tras esto, Triple H confirmó finalmente el combate: Stephen Amell & Neville vs. Stardust & King Barrett.

Parece ser que Amell se lo está tomando muy en serio, e incluso ya ha comenzado a entrenar sobre el cuadrilátero. Él ha publicado la siguiente imagen en sus redes sociales, donde lo vemos de pie sobre la tercera cuerda y bien preparado:


Es más que probable que el actor también prepare el combate con alguna Superestrella de la WWE en los próximos días. Sin embargo, cabe señalar que aunque Amell no es luchador, tiene bastante práctica en movimientos similares a los que se ejecutan sobre un ring (básicamente es una condición exigida para su papel en "Arrow") y, como ya vimos el pasado lunes en Raw, agilidad no le falta.