13 ago 2015

¿Cuándo regresará Sting a la televisión de WWE?


Anteriormente hemos informado que Sting fue informado por los funcionarios de la WWE que se preparase para el pay-per-view de WWE SummerSlam de este mes. Y, según varias fuentes, se puso en "muy buen estado de forma" teniendo en cuenta su edad. Sin embargo, pocas semanas después se le informó que no sería utilizado y nosotros no hemos escuchado mucho más allá de eso.

Es probable que la WWE decidiera no utilizar a Sting en SummerSlam porque no era necesario, debido a que el evento ya cuenta con grandes estrellas como The Undertaker, Brock Lesnar e incluso el actor Stephen Amell. 

Dicho esto, también es posible que la WWE lo utilice en septiembre como gancho para vender las suscripciones al WWE Network para ese mes, así como para el pay-per-view de Night of Champions, que tendrá lugar en Texas, donde Sting vive ahora. O podrían aparcar su regreso hasta los eventos de octubre o noviembre.

Si ellos utilizan a Sting en septiembre, podrán ser capaces de hacer el combate de seis hombres entre la Wyatt Family vs. Sting, Roman Reigns y Dean Ambrose que tanto se rumoreaba. Aunque hubo rumores que afirmaban que Rowan no volvería hasta noviembre, su regreso podría adelantarse si él se recupera a tiempo.