13 ago 2015

El nuevo merchandise de John Cena podría habernos dado un spoiler de WWE SummerSlam


El pasado martes en "Tough Enough", John Cena apareció, con la nariz rota y todo, para aceptar el reto en WWE SummerSlam de Seth Rollins. Los dos se enfrentarán en un combate de "el ganador se lo lleva todo", donde el WWE World Heavyweight Championship y el United States Championship estarán en juego. De paso, Cena también apareció con nuevo merchandise y, respecto a esto, Inquistr ha recogido una información muy interesante que podría haber echado a perder el final de su combate en SummerSlam.

Como ya habréis podido ver, Cena apareció con una camiseta de color naranja y verde con su lema "Never Give Up" escrito delante. En la parte posterior de su nueva camiseta podemos ver "15X", que hace referencia al hecho de que Cena es 15 veces World Champion. Está a solo un reinado de empatar el récord de "Nature Boy" Ric Flair, aunque podría no ser en SummerSlam.

Como es obvio, si Cena derrota a Rollins en SummerSlam, se convertirá en 16 veces Campeón del Mundo. Esto quiere decir que el "15X" de su camiseta, no tendrá ya sentido después del evento. Y teniendo en cuenta que para entonces tan solo hará dos semanas que Cena habrá debutado con este nuevo merchandise, puede parecer que el líder de Cenation no saldrá del pay-per-view como campeón.

Ya sabemos que la WWE siempre puede cambiar todo el merchandise (y más si esto les proporciona más ventas y, por tanto más dinero) y poner simplemente un "16X", pero mucha gente se pregunta que, si hubiera realmente planes para que Cena se convirtiera en campeón, ¿no habrían esperado y hubiera debutado con una nueva camiseta después de llevarse el título?

Sin embargo, como hemos dicho, esto es simplemente una teoría, pero queríamos dejarlo por aquí porque parece bastante interesante.