13 ago 2015

Roman Reigns habla del "ataque" de un aficionado en un reciente evento en vivo


En el evento en vivo que la WWE celebró el sábado en Victoria, British Columbia, un aficionado lanzó una réplica del maletín de Money in the Bank al ring y golpeó a Roman Reigns en la parte posterior de la cabeza mientras éste luchaba contra Bray Wyatt. En declaraciones a Jim Varsallone del Miami Herald para promover unas próximas grabaciones de SmackDown, Reigns ofreció sus pensamientos sobre este incidente.

"Estaba confundido al principio. Pensé que Bray me había golpeado en la cabeza con el palo de kendo. Así que al instante, pensé, 'Aww tío. Estás a punto de conseguirlo, hermano. Aww, estás a punto de que te golpée el trasero,' pero entonces miré hacia abajo y pude ver el maletín. Así que traté de poner todas las piezas juntas.

Si ves el vídeo, ves que me pongo de pie un poco cabreado. Una vez tuve la oportunidad de procesar la situación en cuestión de segundos, yo sabía lo que había que hacer, y nuestro equipo de seguridad tomó cuidado de él
".

Los miembros de seguridad inmediatamente confrontaron al fan y lo expulsaron del Save-On-Foods Memorial Center.

"Fue una mala elección de un hombre de 31 años, lanzando maletines a luchadores cuando estamos dejándonos el culo para ti. Todo el mundo estaba de acuerdo. Él fue escoltado fuera, brevemente después, y por suerte para mí, [el maletín] era de plástico, por lo que no me dolió, pero dio miedo. ¿Y si hubiera sido algo que pudiera haberme herido? O haberme golpeado en el ojo.

Soy un personaje y un animador deportivo y un luchador, pero también soy padre y marido y proveedor. Así que para mí eso da miedo, porque sólo voy ahí para hacer un buen show y para mantener a mi familia y cuidar de mi futuro, y si alguien quiere arrebatarme eso... ¿Para qué? Por 10 segundos de fama en Internet. Es difícil de tratar. Eso es difícil de procesar.
"