16 ago 2015

Finn Balor insinúa una posible asociación con Paul Heyman


Desde su incorporación a la WWE, Finn Balor ha tenido múltiples oportunidades de insinuar un posible emparejamiento con Paul Heyman. Lo hizo en marzo, durante la época de WrestleMania 31, y lo ha vuelto a hacer ahora, cuando la semana pasada tuiteó una imagen 'fan art' de ambos.

En una entrevista con "PodNasty Wrestling Podcast", Balor afirmó que estaba insinuando cosas, dejando la puerta abierta a una futura alianza.

"Soy un gran admirador de Paul, y he tenido muchas conversaciones con Paul sobre lo que podríamos hacer posiblemente en el futuro, pero todo es hipotético por ahora. Eso fue un 'fan art' increíble y soy muy afortunado de que la gente me envíe fotos todo el tiempo y me gusta dar a conocer algunos de sus trabajos y eso fue, literalmente, todo lo que era. Mucha gente lee ello a su manera, y me disculpo por eso. Pero quién sabe, voy a estar en Brooklyn por NXT Takeover, creo que SummerSlam es en Brooklyn la noche siguiente, creo que Raw es en Brooklyn la noche siguiente así que estaré en Brooklyn. ¿Quién sabe?"

A continuación os dejamos ese 'fan art' que tanto ha dado que hablar: