16 ago 2015

Los rumores del día: Spoilers de WWE SummerSlam, Triple H/Chyna, regreso de Erick Rowan, Tough Enough, Bad News Barrett, The Miz...


Diversas fuentes publican diariamente una serie de rumores del mundo del wrestling que aunque son bastante breves y no se puede sacar más de ellos como para completar una gran noticia, consideramos que son bastante interesantes y que debéis saber. Es por ello que, cada día, vamos a intentar traeros todo aquello que publiquen estas fuentes. Recordad que los rumores son sólo eso: rumores. Nada de esto ha sido confirmado y solo es algo que circula por la red.

Los rumores del día:


I. Según PWInsider, Steve Austin estará en la ciudad de Nueva York para WWE SummerSlam, pero él no está previsto actualmente para el evento en sí.

II. Parece ser que el concursante de "Tough Enough", Josh, podría terminar firmado con la WWE cuando finalice el show. Además de eso, ZZ ya no es el enemigo público número uno.

III. The Rock, aparentemente, no está previsto actualmente para aparecer en WWE SummerSlam, pero los planes siempre pueden cambiar.

IV. A pesar de que Sean Waltman afirmó que había habido una confrontación entre Triple H y Chyna en el funeral de "Rowdy" Roddy Piper, Dave Meltzer del Wrestling Observer lo ha negado, alejando que "Triple H dejó que ella se acercara y le dijera lo que sentía".

V. Según PWInsider, Kevin Nash estará en la ciudad para compromisos con la WWE durante SummerSlam, aunque no está claro exactamente que va a hacer.

VI. El Wrestling Observer señala que la razón por la que la lucha en parejas de Divas de SmackDown la semana pasada que tuvo un final fallido no se reinició podría deberse al hecho de que Vince McMahon y Triple H no estaban allí y nadie más tomó la decisión de rehacerlo.

VII. Se dice que, en estos momentos, el final más probable para que el combate entre Seth Rollins y John Cena en SummerSlam es alguno que haga que ambos mantengan sus títulos.

VIII. Según Bryan Alvarez del Wrestling Observer, no fueron ni Kevin Dunn ni Vince McMahon los que incluyeron la pulla a Kevin Owens por su peso durante la promo que cortó Randy Orton en Monday Night Raw esta semana.

IX. Dentro de la WWE se estaría pensando que King Barrett abandone ese actual gimmick y que vuelva al de Bad News Barrett.

X. No se espera que Erick Rowan vuelva a la televisión de la WWE hasta, al menos, un mes.

XI. Según PW Insider, The Miz estaba previsto inicialmente para trabajar en equipo con Stardust contra Neville y Stephen Amell en SummerSlam, antes de que Ryback se lesionase y su combate por el título Intercontinental se retrasara un mes.

XII. Ningún concursante de "Tough Enough" entrará en NXT, o al menos ese es el pensamiento que tienen actualmente los funcionarios de la WWE.

XIII. Lo más reciente sobre Lucha Underground es que una segunda temporada se sigue pensando, pero todo será reducido a la financiación.