The National Enquirer ha publicado recientemente un nuevo artículo señalando que la ex estrella de WWE, Hulk Hogan, ha sido acusado de mentir bajo juramento.
El informe señala que las transcripciones judiciales revelan que Hogan supuestamente hizo declaraciones contradictorias al FBI y a los abogados de la página web Gawker, contra los que Hogan tiene la demanda de 100 millones de dólares. Durante una audiencia del 2 de julio, el abogado de Gawker, Seth Berlin, le dijo al juez que había averiguado que Hogan hizo declaraciones bajo juramento durante una charla con el FBI y durante una declaración que son "directamente contradictorias con las otros."
Berlin escribió lo siguiente al respecto:
"Así que tenemos una situación... donde el participante clave, el demandante, nos está diciendo una cosa bajo juramento y le está diciendo al FBI otra cosa."
Los expertos legales dijeron a The Enquirer, quien recientemente reveló los comentarios racistas realizados por Hogan en 2008, que si la acusación es cierta, Hogan sería culpable de perjurio u obstrucción de la justicia, en función de si él mintió a los abogados de Gawker o al FBI. Esos cargos podrían potencialmente llevarle a la cárcel, pues el abogado defensor Anthony Brooklier dijo a The Enquirer:
"Así es como fue encerrada Martha Stewart. No fue la información privilegiada la que la puso en la cárcel. Fue la mentira que le contó a la policía."