8 ago 2015

Más sobre los combates entre Chris Jericho y Kevin Owens en los últimos eventos en vivo


En los eventos del pasado fin de semana en California, Chris Jericho y Kevin Owens se vieron las caras por primera vez en la historia. Jericho, quien estaba reemplazando al lesionado John Cena, ganó los combates. Parece ser que la WWE tiene una regla de oro que es que si el 'top babyface' está ausente del show, su sustituto tiene que vencer al heel contra el que se enfrente.

Su primer combate tuvo lugar en el evento en vivo en San Diego, un 'opener' de 25 minutos, y fue puesto el primero para así evitar que los aficionados pidieran reembolsos de sus entradas debido a la ausencia de Cena. Como probablemente ya sabréis, la compañía acostumbra a ofrecer reembolsos en los primeros 20 minutos, así que poner el Jericho vs. Owens como primer match fue una manera de distraerlos.

Ambos trabajaron también en el evento principal de la noche siguiente en Ontario y en el show en Fresno, debido a la falta de profundidad en esos shows porque luchadores como Dean Ambrose y Seth Rollins fueron movidos a trabajar en la otra gira.

Cabe señalar que los tres combates de Jericho vs. Owens han recibido muy buenas críticas de los aficionados presentes.