21 ago 2015

WWE SuperCard - Temporada 2 ya está disponible para dispositivos móviles‏


2K España acaba de enviarnos el siguiente comunicado:

"2K ha anunciado hoy que WWE® SuperCard, el juego de cartas coleccionables lleno de acción de la compañía, subirá las apuestas con un amplio contenido en WWE SuperCard - Temporada 2. Con un roster más amplio de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, el debut de Superestrellas y Divas de NXT, mejoras en el torneo Rey del Ring, modo Exhibición actualizado con un nuevo espacio para tarjetas de Divas de la WWE, un aumento de las opciones de personalización y más, WWE SuperCard - Temporada 2 ya está disponible como actualización con descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo el iPhone®, iPad® y iPod touch®, así como en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™.

WWE SuperCard ha superado los 7,5 milliones de descargas a nivel mundial desde su lanzamiento en Agosto del 2014 y tiene una puntuación de 4,5/5 estrellas en la App Store y de 4/5 en Google Play. Con más de 700 cartas en el juego, y más por venir en la Temporada 2, WWE SuperCard desafía a los jugadores a construir equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, entrenarles hasta alcanzar su máximo potencial, hacerles combatir en diferentes encuentros y probar su suerte en el torneo. Además, los jugadores pueden mejorar su experiencia free-to-play gracias a la compra de packs de cartas individuales.

WWE SuperCard establece la unión entre la marca adecuada y los fans de la WWE con el carácter competitivo y atractivo de los juegos de cartas coleccionables", dijo Harley Howe, Co-Studio Head en Cat Daddy Games. “La Temporada 2 mejora la acción contundente de la WWE que encanta a más de 7,5 millones de fans gracias a nuevos contenidos que mejorarán la experiencia de la WWE en formato móvil."

WWE SuperCardTemporada 2 incluye:

* CARTAS PERSONALIZABLES – Personaliza y entrena a tus cartas de la Temporada 2 mientras consigues fichas para aumentar permanentemente las estadísticas.

* ROSTER MÁS AMPLIO – Accede a cientos de tarjetas incluyendo una gran variedad de Superestrellas y Divas de la WWE y Superestrellas y Divas de NXT, incluyendo nuevas adquisiciones de la Temporada 2 como Brock Lesnar®, Undertaker®, Stone Cold Steve Austin®, Kevin Owens™, Samoa Joe™, Adrian Neville™, Charlotte™ y muchos más.

* MODO EXHIBICIÓN ACTUALIZADO – Compite con una Diva adicional de la WWE en combates individuales, así como en los nuevos combates de tag de Divas.

* FUSIONES DE LEALTAD – Convierte cartas de la Temporada 1 en poderosas cartas de la Temporada 2 a través de la Cámara de Fusión.

* CHAT MUNDIAL – Conecta con fans de todo el mundo mientras juegas a WWE SuperCard.

* EVENTOS SEMANALES – Participa en eventos semanales en tiempo real con recompensas exclusivas para mejorar tu baraja.

* REY DEL RING MEJORADO – El torneo de 16 participantes de varios días es más estratégico que nunca con un nuevo sistema mejorado.

Desarrollado por Cat Daddy Games en conjunto con Visual Concepts, ambos estudios de 2K, WWE Supercard está disponible para descargar en App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone®, iPad® y iPod touch®, y en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™."