14 ago 2015

Ronda de noticias: Defensa del título en Raw, John Cena en NXT, Linda McMahon en el Perfomance Center, Chyna, CM Punk, Brie Bella...


I. El combate en WWE Raw del 3 de agosto por el WWE World Heavyweight Championship entre Seth Rollins y Neville fue la primera vez que el título de la WWE era defendido desde el programa de Raw del 7 de enero de 2013, cuando CM Punk lo defendió contra Ryback en el TLC Match. La WWE promocionó un Triple H vs. Daniel Bryan por el título el día después de WrestleMania 30, pero fue sólo un ángulo.

II. John Cena dio el martes un gran discurso al roster de WWE NXT, según ha informado PWInsider. El luchador estuvo en Orlando ese día para "Tough Enough".

III. Linda McMahon estuvo visitando el WWE Perfomance Center el pasado miércoles. Al parecer, Triple H le dio una vuelta por las instalaciones y también le estuvo explicando.

IV. El actor de "Arrow", Stephen Amell, ha revelado en un reciente vídeo en su página de Facebook que se lastimó el codo y el antebrazo al golpear a Stardust en WWE Raw. Él también ha afirmado que no podrá entrenar mucho para SummerSlam debido a su calendario de rodaje y, de la misma manera, ha dicho que probablemente no hará más apariciones futuras para la WWE después de esta.

V. No se emitirá nuevo contenido a través del WWE Network el próximo lunes por la noche. Ellos repetirán el especial "uno a uno" de combate Brock Lesnar vs. The Undertaker.

VI. Chyna ha afirmado recientemente en una entrevista que posar para Playboy en su día le costó no tener nunca una oportunidad de conseguir el título. La ex luchadora revela que Vince McMahon se lo advirtió y aún así, ella escogió posar para Playboy.

VII. TiqIQ ha publicado un artículo sobre las entradas de WWE SummerSlam en el mercado secundario, donde revelan que tienen un precio promedio de venta de 432 dólares. Este es el segundo evento más caro de la WWE desde el 2010, además del Royal Rumble (500 dólares) del pasado mes de enero.

VIII. Brie Bella ha revelado en una reciente entrevista con "M Live" que una de sus Superestrellas de la WWE favoritas del pasado es Jeff Hardy. Brie también se ha declarado fan de Paige y Dean Ambrose como Superestrellas del presente.

IX. Recientemente se ha sabido que CM Punk audicionó para el papel de Rocksteady de la próxima película "Teenage Mutant Nija Turtles 2", pero que finalmente el papel se lo acabó llevando Sheamus.

X. Como dato interesante, la WWE recientemente ha revelado que The Undertaker encabeza la lista de más victorias en pay-per-views con 91 victorias, seguido de John Cena (85), Triple H (80) y Kane (63). Edge completa los cinco primeros con 59 victorias en pay-per-views.