14 ago. 2015

Nikki Bella afirma que John Cena se encuentra totalmente recuperado


Desde hace varias semanas, vivimos en una duda constante sin saber si John Cena será capaz de estar en el pay-per-view de WWE SummerSlam para enfrentarse a Seth Rollins. A pesar de que el luchador aceptó el reto, Triple H ha seguido manteniendo la incógnita al declarar que el líder de Cenation todavía no tenía el alta médica. Sin embargo, parece ser que esto ya podría ser cosa del pasado.

Durante una reciente entrevista con Fox Sports, Nikki Bella fue preguntada por la lesión de su novio y hasta qué punto se ha recuperado. Esto fue lo que la Divas Champion dijo al respecto:

"Cuando uno ve la nariz de alguien así, chorreando sangre, y encima quieres al chico y te preocupas por él, yo estaba como, '¿Qué está pasando, por qué no sigue?' Pero sabéis que John es Superman. Así que terminó el combate. Pero todavía estaba asustada y me quedé con él en el hospital esa noche. Tuvo una cirugía de emergencia. Yo fui su enfermera durante toda la semana. Pero él se ha recuperado de forma increíble. Ya está al cien por cien. Y yo, honestamente, nunca en mi vida he visto a nadie como Jonh. Él sana tan rápido y es tan fuerte, pero dio bastante miedo."

Cabe señalar que John Cena estará el lunes en Monday Night Raw y probablemente sea ahí donde se confirme definitivamente que podrá competir.