12 ago 2015

Sasha Banks: Su frustración en WWE NXT, ser parte de la revolución de Divas, su crecimiento en la división femenina...


El nuevo episodio de "Talk is Jericho" con Chris Jericho cuenta con la WWE NXT Women's Champion, Sasha Banks, como invitada especial. Durante la entrevista, ambos hablaron sobre el actual estado de las mujeres en el mundo del wrestling y Sasha afirmó estar muy orgullosa de ser parte de la revolución de Divas y, a la misma vez, estar emocionada por lo que depara el futuro. Sasha cree que las mujeres están cambiando los deportes, y ahí lo demuestra la victoria de 34 segundos de Ronda Rousey.

La campeona señala que una de sus metas un día es estar en el main event de un pay-per-view y añadió que siempre había querido ser luchadora, pero que nunca le habían gustado los combates de "bra and panties" o las portadas de Playboy protagonizadas por Divas. Ella "quería luchar como un hombre" y acreditó a Sara Del Rey por la forma en como enseña a las mujeres. También llamó a Norman Smiley la "columna vertebral" del sistema de desarrollo.

Sasha también afirmó que NXT no es "desarrollo" - es la tercera marca de la WWE. También reveló que creía que nunca sería llamada al roster principal de la WWE y más cuando Summer Rae y Paige, por ejemplo, fueron llamadas antes que ella. Afirmó que se sentía frustrada en NXT hasta que las Divas empezaron a hacer ruido y a causar una gran impresión gracias a los especiales de NXT de Takeover.

Podéis escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí.