12 ago 2015

Vídeo: Roman Reigns y Dean Ambrose en la entrevista semanal de Michael Cole


Michael Cole ha tenido esta semana a Roman Reigns y Dean Ambrose en su habitual entrevista 'sitdown'. A continuación tenéis los aspectos más destacados:

- Cole les pregunta sobre el combate Familia vs. Familia en SummerSlam y su relación. Le pregunta a Reigns por qué ha estado al lado de Dean Ambrose durante tanto tiempo y éste responde diciendo que desde que está en la WWE, Ambrose siempre le ha cubierto la espalda y nunca le ha dejado. Dice que Ambrose le ha ayudado a mantener a su familia y es un buen amigo. Cole le hace la misma pregunta a Ambrose y éste responde que Reigns es un verdadero amigo y lo que vemos es lo que hay. Dice que Reigns es la única persona con la que puede asociarse y que no hay muchas personas como él.

- Cole les pregunta sobre sus problemas con Bray Wyatt y Luke Harper, preguntando si este será el último capítulo de su feudo. Ambrose se ríe y dice que no, que son como los gatos y los perros. Dice que nunca se llevan bien. Ambrose dice que llevan luchando contra Harper y Wyatt durante años, pero esta pelea no va a terminar la rivalidad. Reigns termina diciendo que no se detendrá en SummerSlam y Ambrose menciona que la guerra continuará.

Podéis ver el vídeo a continuación: