23 ago 2015

Spoiler: Posible gran regreso en WWE Raw


Si bien es cierto que un pay-per-view como WWE SummerSlam siempre es muy importante, lo cierto es que las grabaciones de Monday Night Raw del día siguiente pueden ser igual de importantes o incluso más. Es aquí donde se dan algunas de las mejores y mayores sorpresas y, por lo general, un WWE Raw posterior a un PPV siempre es interesante.

Tan interesante como podrían ser las grabaciones de Monday Night Raw de este lunes, pues según ha informado Sports-Kings, Sting podría ser la gran sorpresa preparada para el show. Como informamos anteriormente, "The Icon" iba a aparecer originalmente en SummerSlam, pero los planes con él terminaron siendo cancelados después de darse a conocer que estrellas de la talla de Undertaker, Brock Lesnar e incluso el actor Stephen Amell estarían participando.

De momento no se saben más detalles, ni tan siquiera se han confirmado estos rumores. Sin embargo, la especulación ahora es que Sting trabajará en un match en Night of Champions, que es el próximo pay-per-view de la WWE. Esta sería la razón principal de su regreso a Raw.