28 ene 2016

Batista se habría reunido con Vince McMahon para hablar sobre WrestleMania


La otra estrella más grande en la taquilla que ha dado la WWE, Dave Batista, está en la lista de deseos de Vince McMahon de cara a WrestleMania. Según un informe de Pro Wrestling Sheet, el Presidente de la compañía está haciendo movimientos para conseguir que el ahora actor regrese para WrestleMania 32. Al parecer, según esta misma fuente, Dave estuvo en Orlando este domingo y en bastidores del pay-per-view de Royal Rumble, donde Vince le propuso hacer una aparición, sin combate, en el mayor evento del año.

Batista habría estado dispuesto a escuchar las ideas del equipo creativo y, de hecho, le habría dicho a Vince que si le ofrecían algo que le gustara, estaría dispuesto a participar. Sin embargo, no se sabe nada más al respecto y lo que ambas partes pudieran decirse, queda en el aire.

Ahora bien, por desgracia, una aparición en WrestleMania parece improbable. Para entonces, Batista estará en medio de la filmación de la segunda parte de "Guardianes de la Galaxia". El papel de Drax le obliga a pasar varias horas al día en maquillaje y es seguro asumir que tendrá un papel más importante y que necesitará más días de rodaje, teniendo en cuenta que su personaje fue uno de los más exitosos de la primera película.

Batista también ha hablado abiertamente con respecto a sus problemas con los creativos de la WWE, por lo que tendríamos que ver qué sucede. Sin embargo, parece que la comunicación es buena por el momento y "The Animal" sigue dando señales que volverá algún día. ¿Lo hará para WrestleMania? Solo nos queda esperar.