27 ene 2016

Nikki Bella se someterá a una cirugía de cuello


Como primero reveló E! News en una reciente entrevista, Nikki Bella se someterá a una cirugía el día de hoy. La ex WWE Divas Champion ha estado luchando contra una hernia discal que le ha mantenido fuera de acción durante casi tres meses. 

La página oficial de WWE ha publicado una entrevista con Nikki donde afirma que tiene un disco herniado entre las cervicales C-6 y C-7. El tipo de cirugía a la que se someterá será una fusión ósea, que esperan que pueda solucionar la lesión. Al parecer, un pedazo del disco se ha colocado detrás de las vértebras, lo cual hace que sea aún más doloroso. Para ello, los médicos probablemente tengan que insertar algunas placas o tornillos.

Nikki también revela durante la entrevista que empezó a sentir el dolor en julio, justo antes de la gira por Australia. Afirma que probablemente fue una semana antes del pay-per-view de WWE Night of Champions cuando supo que algo iba mal, por lo que se sometió a una resonancia magnética. Según la ex campeona, desde octubre ha tenido que visitar a varios especialistas dado a que la lesión está situada en las cervicales, una zona peligrosa.

Para finalizar, Nikki revela que tendrá que estar con collarín, al menos, tres meses y que la recuperación en total le llevará seis meses. Por lo tanto, si se recupera a tiempo y de la mejor manera, Nikki podría regresar a tiempo para el pay-per-view de WWE SummerSlam