27 ene 2016

La WWE no inducirá a Owen Hart en el WWE Hall of Fame este año


Smith Hart, el miembro mayor de la legendaria familia Hart, ha confirmado recientemente mediante un mensaje en su cuenta de Facebook que la WWE no inducirá a Owen Hart en el WWE Hall of Fame este año. Según el propio Smith, la razón que la compañía de Vince McMahon dio fue la viude de Owen, Martha, quien en el pasado ha presentado algunos problemas.

Un Smith muy frustrado criticó entonces duramente al WWE Hall of Fame. A continuación podéis ver su post completo:

"Acabo de hablar por teléfono con mi hermano Bret, quien llamó para desearme lo mejor. Al hablar con Bret, puedo confirmar que la WWE no inducirá a Owen, Davey, Blue Blazer o incluso como Bret y yo sugerimos, inducir a toda la Hart Foundation como unidad en su ficticio Hall of Fame de este año en Dallas. Esto demuestra una vez más que el WWE Hall of Fame no es más que especulación, grandilocuencia y basura política. Es una pena, no solo por los aficionados que aún llenan mi bandeja de entrada cada año sosteniendo esa esperanza, sino también por la WWE pues parece casi imposible llenar una arena con su plantel sumamente agotado y su dirección creativa horrible. Una inducción de la Hart Foundation por sí sola no podría llenar el estadio, pero estoy seguro de que ayudaría más que las inducciones propuestas de The Goodfather, Jacqueline o JBL (con todo el respeto). La razón dada por la falta de una inducción de Owen sigue siendo nuestra ex cuñada, Martha, que todavía guarda rencor, como si la tragedia hubiera ocurrido hace días. Personalmente, no me culpéis a mi o a Bret o a alguien de mi familia si boicoteamos el show de este año."