15 may 2016

Bayley no subirá al roster principal de WWE por el momento


En NXT TakeOver: Dallas, después de siete meses como NXT Women's Champion, el reinado de Bayley llegó a su fin a manos de Asuka. Muchos fans, por entonces, esperaban que la luchadora pudiera debutar en el Raw después de WrestleMania (o incluso antes - para participar en el combate de Divas que se celebró en gran evento) pero, un mes más tarde, Bayley continúa estando en NXT.

De acuerdo con el Wrestling Observer, no hay actualmente ningún plan para que Bayley suba al roster principal. Aunque ella parece estar más que lista para asumir ese puesto, los funcionarios de la WWE no tienen a ninguna babyface para reemplazarla si ella sube al roster principal y están preocupados de que su ausencia pueda hacer daño a NXT. En muchos sentidos, Bayley es actualmente la estrella más popular en NXT y los funcionarios no quieren poner en peligro la marca.

Bayley ha tenido grandes combates en NXT y, de hecho, también ha participado en varios eventos en vivo de la WWE. Sin embargo, parece que, al menos de momento, su futuro sigue estando muy ligado a NXT.