16 may 2016

Kevin Owens podría haberse lesionado


Según han informado varias fuentes, una de ellas Wrestling Inc, Kevin Owens podría haber sufrido una lesión hacia el final de su combate contra Sami Zayn durante el evento en vivo que la WWE celebró la noche de ayer en Columbia, Carolina del Sur. 

Sami terminó ganando finalmente el match con un Blue Thunderbomb. Sin embargo, tan pronto como consiguió la cuenta de tres, el árbitro Charles Robinson hizo la temible señal de "X", reclamando ayuda a las personas de bastidores. Estas personas salieron y ayudaron a Owens a salir del ring y a llegar detrás de la cortina.

De momento esto es solo pura especulación, pues no ha habido confirmación alguna al respecto. Cabe señalar que, muchas veces, los árbitros piden ayuda por el simple hecho de que los luchadores, al acabar tan doloridos de su combate, no pueden ni mantenerse en pie. Sin embargo, esto no tiene porque significar necesariamente que estén sufriendo una lesión y puede ser el simple cansancio. Sea como sea, publicaremos más información en cuanto se den a conocer más detalles.