14 may 2016

Triple H no es gran fan de Alberto Del Rio



Alberto Del Rio hizo su regreso triunfal a la WWE en octubre pasado al derrotar a John Cena en el pay-per-view de WWE Hell in a Cell y poner fin a su reinado como United States Champion. En estos últimos meses ha tenido cierta relevancia como parte del stable League of Nations. Sin embargo, parece ser que ahora no se encuentra en la mejor de las posiciones en la compañía y el mexicano, además de ser consciente de ello, parece estar bastante descontento

Este no es el plan que la WWE originalmente tenía para Del Rio cuando regresó. Supuestamente, la empresa prometió al mexicano un "empuje" del calibre de main eventer. No obstante, parece que la ausencia de ese 'push' se debe principalmente a su relación actual con Triple H. Daily Wrestling News reporta que aunque Triple H aprecia las habilidades de Del Rio sobre el ring, no es muy fan del mexicano como persona. Varios informes afirman que han habido numerosos incidentes menores en bastidores entre ambos hombres y que Vince McMahon es completamente consicente de ello. Además de eso, Hunter le habría dicho a Vince que el mexicano no se merece un lugar como main eventer.

En el pasado, Del Rio ya ha manifestado en numerosas entrevistas que él y "The Game" nunca han tenido una relación demasiado estrecha. De hecho, después de ser despedido en 2014 tras abofetear a un empleado por un supuesto comentario racista, Alberto comentó que casi siempre trataba con el propio Vince McMahon y que fue él la persona que confió y le dio esa posición en la compañía.

Cabe señalar que, a pesar de esto, también han surgido reportes, como uno de Lucha Daily News, que afirman que la WWE podría estar pensando en ofrecer al mexicano una rivalidad contra Roman Reigns por el título a finales de año. Esto es debido a que la WWE está preocupada de que Alberto pueda estar considerando abanadonar la empresa por su descontento.