Parece ser que la WWE no se ha echado atrás y que los planes de la triple amenaza en el pay-per-view de WWE Battleground continúan su curso. Así lo demostró la compañía durante las grabaciones de SmackDown de la noche de ayer, donde mostraron el gráfico del combate y, con él, a Roman Reigns como competidor:
I guess he'll still be in the match since they aired this on SmackDown last night 👀 @bellassxo pic.twitter.com/9kIiBxeo2Z— wrestling queen (@deanschamp) 22 de junio de 2016
Como ya sabéis, Roman Reigns fue suspendido con "efecto inmediato" durante 30 días después de las grabaciones de WWE Monday Night Raw tras violar por primera vez la política de bienestar de la compañía. Su suspensión finalizará el 21 de julio, tres días antes de WWE Battleground.
Teniendo en cuenta que la compañía anunció el main event de WWE Battleground después de saber que tendrían que suspender a Roman Reigns - al parecer violó la política antes de WWE Money in the Bank - parece que todo seguirá tal y como estaba previsto.