22 jun 2016

El hermano de Kurt Angle, David Angle, se declara culpable tras la muerte de su esposa


FOX News ha informado que el hermano de Kurt Angle, David Angle, ha aceptado un acuerdo de culpabilidad por cargos de haber matado a su esposa en Pensilvania. Angle, de 63 años, fue acusado de homicidio, pero se declaró culpable de homicidio involuntario el día de ayer.

Los detectives de homicidios del condado de Allegheny afirman que Angle estaba discutiendo con su esposa Donna, de 57, bajo la influencia del alcohol el pasado mes de septiembre. Ella trató de darle una patada, pero él la arrastró a un sofá, se puso sobre su pecho y tiró de sus brazos. Ella perdió el conocimiento y Angle llamó al 911 cuando no pudo reanimarla. 

En cuanto al incidente que condujo a la muerte de Donna, el abogado de la defensa, Bill Diffenderfer, dijo lo siguiente al respecto:

Fue realmente un producto del alcohol. Y hubo una pelea doméstica, donde ella comenzó a pegarle y él la detuvo de hacer eso. Tenía las rodillas sobre su pecho y, básicamente, se asfixió. Él estaba intoxicado, así que fue casi accidental.

David Angle permanece detenido en la cárcel del condado de Allegheny y se enfrenta a hasta 10 años de prisión cuando sea sentenciado el 20 de septiembre.