22 jun 2016

Más detalles sobre el incidente de Paige en la noche de WWE Money in the Bank


En el último episodio de MLW Radio con Court Bauer, Mister Saint Laurent y Konnan, quien es un buen amigo de Alberto Del Río, se discutió el reciente incidente que involucró a la Diva de WWE, Paige, el fin de semana en Las Vegas, Nevada, después del pay-per-view de WWE Money in the Bank.

Después del evento, Paige y Del Rio fueron a ver el show "Absinthe" en Las Vegas. Mientras estaban allí, una pareja que aparentemente iba ebria, se les acercó y comenzaron a acosarlos, calificándolos de "luchadores falsos" y cosas de esa naturaleza. Bauer afirmó que estalló una discusión y Paige estuvo fuertemente involucrada en ella.

La policía fue llamada a la escena y estabilizó la situación, que incluyó la rutina de esposar a todos los involucrados. A continuación, metieron a Paige en una ambulancia para asegurarse que no había pasado nada (posibles lesiones), ni que tampoco estaba bajo la influencia del alcohol. Paige estaba perfectamente, así que, después de eso, ella y Del Rio pudieron irse sin problema.

Al contrario de lo que se especuló, no hubo borracheras, ni ningún tipo de discusión o disputa entre Del Rio y Paige. La situación acabó rápidamente y no hubo nada más, más allá de eso.