De acuerdo con The City Paper, Steiner afirma que TNA permitió que Jeff Hardy, bajo la la influencia de "alcohol y posiblemente drogas" compitiese en su ring durante un evento en vivo de la compañía en Mount Pleasant, Michigan.
Steiner afirma que, como consecuencia, sufrió daños en los nervios del hombro y cuello, así como una lesión en el bíceps. Steiner afirma que "[TNA] sabía o debería haber sabido que su agente, empleado y/o representado estaba demasiado incapacitado, intoxicado y/o bajo la influencia de una sustancia controlada y no se le debería haber permitido entrar en el ring por que puso en peligro la vida, la salud, el bienestar y la seguridad de Scott Rechsteiner".
Steiner está pidiendo 750,000 dólares en daños y perjuicios. No se sabe si a TNA se le ha notificado ya la demanda, pero ya existe una audiencia el 30 de noviembre por la primera demanda presentada por la compañía contra Steiner.
Matt Hardy ya ha salido a la defensa de su hermano y ha publicado vía Twitter: "Desde el 1/4/11, mi hermano @JEFFHARDYBRAND ha sido el humano más responsable que he conocido. Jeff no ha hecho nada malo en la vida desde entonces".