31 jul 2015

Los rumores del día: Talentos de WWE NXT al roster principal, combates SummerSlam, Brock Lesnar, Hulk Hogan, AJ Lee...


Diversas fuentes publican diariamente una serie de rumores del mundo del wrestling que aunque son bastante breves y no se puede sacar más de ellos como para completar una gran noticia, consideramos que son bastante interesantes y que debéis saber. Es por ello que, cada día, vamos a intentar traeros todo aquello que publiquen estas fuentes. Recordad que los rumores son sólo eso: rumores. Nada de esto ha sido confirmado y solo es algo que circula por la red.

Los rumores del día:

I.
Personas cercanas a A.J. Lee afirman que la ex Diva de WWE no está interesada en ser contratada para ningún tipo de aparición relacionada con el wrestling de momento. Otras personas que buscan contratar a la ex Campeona de Divas afirman que se les dijo que su tarifa diaria es de 15.000 dólares, más viaje y hotel, en caso de ser en otra ciudad distinta a la suya.

II. Existe la creencia de que saldrán aún más comentarios racistas que Hulk Hogan hizo hace algunos años en los próximos días.

III. Hay cierta especulación de que Enzo Amore & Big Cass están cerca de ser llamados al roster principal de la WWE. Cabe señalar que ambos trabajaron en un dark match en SmackDown esta semana.

IV. En cuanto a la noticia de que Brock Lesnar trabajará en el evento en vivo de la WWE en el Madison Square Garden de Nueva York el 3 de octubre, F4Wonline.com señala que esto se debe a su nuevo contrato con la WWE, que incluye un aumento de sueldo, así como más combates por año y trabajar en ciertos eventos en vivo.

V. De acuerdo con The Mirror, Chyna está en "negociaciones avanzadas" para aparecer en "Celebrity Big Brother" en el Reino Unido Los productores originalmente querían a Hulk Hogan en el show, pero esa oferta fue rescindida tras la reciente controversia por sus comentarios racistas.

VI. El ex luchador de UFC, analista de televisión y actual locutor de GFW, Chael Sonnen, se reunirá con Michael Cole en las grabaciones del 11 de agosto de WWE SmackDown en Portland, Oregon, según ha informado el Wrestling Observer. La reunión fue aparentemente creado por Gerald Brisco y el Director Senior de Desarrollo de Talento Canyon Ceman.

VII. Según varias fuentes, la razón por la que la WWE ha ampliado el pay-per-view de SummerSlam a 4 horas este año se debe a la gran cantidad de storylines que tienen. Esto quiere decir a su vez que podemos esperar muchos más combates de los habituales en cartelera y que a éstos se les de también más tiempo.

VIII. Nikki Bella estaba originalmente programada para hacer frente a Becky Lynch en SmackDown, pero finalmente la campeona se ausentó de las grabaciones porque estuvo haciendo compañía a su novio, John Cena, durante su operación para reparar la fractura de nariz.