14 ago 2015

Chyna responde a las acusaciones de Sean Waltman sobre su aparición en el funeral de Roddy Piper


Sean Waltman reveló recientemente en su cuenta oficial de Twitter que Chyna había asistido al reciente funera de "Rowdy" Roddy Piper, donde se había encontrado aparentemente con Triple H. Waltman también afirmó que Chyna se acercó al COO de la WWE para disculparse y que, ante sus ojos, fue "patético". También dijo que los miembros de seguridad estuvieron a punto de echarla por lo sucedido.

Chyna ha respondido ahora a los comentarios de Waltman diciendo que no sabía que Triple H estaría en el funeral. Dice que al final del servicio, cuando todo el mundo estaba ofreciendo sus respetos por Piper, se puso frente a él, le abrazó y le susurró al oído una disculpa.

"Le susurré al oído lo mucho que lo siento por todo lo que he dicho en virtud de mi angustia emocional. Con todo lo que he pasado, sé que es comprensible, pero me doy cuenta de que no es justificable. Quería decírselo. No hubo ningún altercado, ni vinieron los miembros de seguridad. Fue un momento de ternura entre dos personas que una vez se preocuparon entre sí y por el duelo de un amigo perdido". 

Podéis ver el vídeo a continuación: