14 ago. 2015

Roman Reigns: "Daniel Bryan es el mejor, me siento bendecido de ser su amigo"



Roman Reigns está concediendo últimamente muchas entrevistas para promocionar el pay-per-view de WWE SummerSlam, así como la subasta de caridad de la WWE "Answer the call". Durante una de las últimas, con Justin Barrasso de "Sports Illustrated", el conductor de la entrevista le preguntó sobre su amistad con Daniel Bryan y el ex miembro de The Shield sólo expresó buenas palabras hacia él:

"Bryan es el mejor. Si alguien dice algo diferente, es un idiota. Puedes aprenderlo todo de él. Tuve que trabajar mucho con él con The Shield - en esos combates de seis hombres [contra Bryan, Kane y Ryback], que hacíamos cada noche. Así que tuve un montón de química y experiencia con Bryan. Él es un tipo con mucha experiencia, y eso es un ingrediente clave para lo que hacemos. (...) Bryan ha viajado mucho, y él es uno de los pocos que tenemos, con Seth y Dean también en esa categoría. Es muy inteligente. Tiene una gran opinión sobre todo, y no sólo piensa en su producto. Piensa en el gran esquema de las cosas en el mundo de la WWE, y es un privilegio estar cerca de él, no sólo en el ring, sino también como persona. 

La última gira europea fue un gran tour y estuve sentado en la parte trasera del autobús con Bryan y tuvimos una conversación de una hora y media donde hablamos desde la evolución hasta de lociones para tratar la hinchazón. Él tiene mucho conocimiento sobre la vida. Me siento muy bendecido de tener un amigo como Daniel Bryan".

Si bien podemos llegar a conocer algunas buenas amistades dentro del mundo del wrestling, sin duda, la existente entre Bryan y Reigns, era una de las más desconocidas hasta el momento.